Guillermina Valdés pagó una fortuna para ir a esquiar a San Martín De los Andes – Revista Paparazzi

La lujosas vacaciones de Guillermina Valdés en el Sur: cuánto cuesta la espectacular cabaña donde se hospeda

El conductor enfrentaba un nuevo desafío y su ex se fue vacaciones al sur a un lujoso hospedaje con salida a la pista de esquí.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés viajó a San Martín de los Andes con Lorenzo mientras Marcelo Tinelli lanzaba un nuevo desafío profesional, distinto a lo que hizo durante años. Y se hospedó en una lujosa cabaña con salida directa a la pista de esquí.

Guillermina y el hijo que tiene con el conductor se instalaron en una pequeña zona a 140 metros de altura llamado Las pendientes Ski Village. Su principal atractivo es que el lugar cuenta, a sus costados, con dos pistas para esquiar. Esta ubicado en ese paraíso que la naturaleza le regaló a la provincia de Neuquén.

Con ansias de aprovechar las vacaciones de invierno, Valdés se dedicó a disfrutar a pleno con el nene sin dejar de estar pendiente de promocionar, a través de sus redes sociales, los nuevos lanzamientos de su línea de cosmética.

Con los esquíes puestos desde la puerta de su casa, sin necesidad de trasladarlos al hombro, Guillermina y el menor de sus hijos, compartieron distintas actividades en la nieve, que los mantuvieron entretenidos por largas horas del día considerando, entre otros "privilegios", que es temporada alta y la nevada acompaña.

Valdés y el nene capitalizaron la pista con un poma y la otra con aerosilla y fueron hasta el Cerro Chapelco con los atajos directos que tenía el camino, sin la necesidad de movilizarse en auto ni de trasladar los equipamientos.

GUILLERMINA AL NATURAL EN SAN MARTIN DE LOS ANDES

Madre e hijo se instalaron en El Refugio Ski & Summer Lodge, en una de las propiedades más chicas del lugar con capacidad para tres adultos y dos menores, que alquiló por un costo semanal $1,3 millones. En el "paquete" tiene incluido el desayuno, la cena, los equipos y los pases para las dos pistas exclusivas de Las Pendientes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig