Rusherking se puso picante con los amigos que lo acusan de “borrado” desde que está con la China Suárez – Revista Paparazzi

Rusherking se puso picante con los amigos que lo acusan de “borrado” desde que está con la China Suárez

El trapero santiagueño hizo su descargo luego del tremendo posteo de El Demente que fue firmado por varios de sus íntimos.
TEVE
TEVE

Rusherking viene de bancarse un pase de factura de parte de uno de sus mejores amigos. Mientras disfrutaba de los parques temáticos del maravilloso mundo de Disney, de vacaciones con la China Suárez y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, Rusher se encontró con un fuerte reclamo público.

El posteo, de El Demente, uno de sus íntimos, era una selección de fotos de los dos en distintos momentos, de viaje por le mundo, compartiendo; un resumen de lo que el cantante era para el youtuber, al menos, antes de empezar su relación con Eugenia.

“Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras…”, arrancó.

“Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto, campeón”, cerró el influencer, y sumó un 0800 con un "se busca", que varios de sus amigos comentaron.

“QEPD Rushi. Siempre presente”, expresó Litkillah, y Duki puso: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo, te avisamos”. “Free Rusher”, comentó otro. En su momento, Tomás recogió el guante y contestó a su vez con cariño y humor.

“Jajaja. Te amo, mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro. Vos te fuiste un mes con Iara, ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, respondió, sin dejarla pasar.

Pero luego, el artista dejó un filoso mensaje en su cuenta e Twitter que muchos asociaron con el palazo pasivo agresivo de El Demente. ¿Qué publicó le novio de Sangre Japonesa? “Te queda bien lo de víctima”, una frase de su próxima canción, Olvídate.

Sin embargo, no sólo el youtuber opina que el chico no es el mismo desde que está del novio de la actriz. "A este pibe lo agarró la China y lo "achinó", lo "achinizó", lamentablemente… Él no era así”, dijo Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, cuando se negó a dar una nota.

“No era de no responder o de decir que no quería hablar. La que es así, anti periodistas, es ella. Ella lo está influenciando para mal", sentenció la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig