Silvina Escudero se casa de apuro y contó el especial motivo – Revista Paparazzi

Silvina Escudero se casa de apuro y contó el verdadero motivo: "El civil es..."

La bailarina contó que en agosto es la Unión Civil con Federico y que, a fin de año, sucederán la boda religiosa y la gran fiesta.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero compartió los detalles de su inminente casamiento. La bailarina contó que en los próximos días de agosto se concretará la unión con Federico en el Registro Civil. Y que la boda religiosa y la fiesta serán a fin de año.

Silvina compartió los detalles del paso más importante de su vida con su pareja desde hace casi seis años. En la noche del domingo, el programa de Mariano Iúdica, aseguró que todavía no empezó con la organización del casamiento religioso y su posterior festejo.

Aunque todavía no quiere revelar la fecha en que se unirá con su pareja ante la ley, Escudero contó que será el mes que viene y que harán un festejo, luego del evento legal, en medio de las versiones que indican que estaría embarazada.

Silvina compartió que la ceremonia religiosa, en la que adelantó que entrará vestida de blanco y su posterior fiesta rodeada de familiares, amigos y figuras del ambiente artístico será al finalizar este 2022 y que por eso, ahora, "estoy enojada con el mundial".

Escudero contó que aún no tiene nada para la gran celebración que se llevará adelante a fin de año y Mariano Iúdica le aseguró que las alianzas ya las tiene y que se las regala uno de sus allegados.

Silvina reconoció, en el programa de los fines de semana de América, que le falta un diseñador que le haga el vestido y el salón donde hacer el festejo en principio. Y que le gustaría que César Banana Puyrredón cante en en el evento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig