Mirtha Legrand y Adrián Suar se juntaron y confirmaron cuando será la vuelta de la diva a la tevé: «El…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand y Adrián Suar se juntaron y confirmaron cuando será la vuelta de la diva a la tevé: "El..."

La conductora y el gerente de programación de El 13 compartieron un evento y aseguraron el inminente regreso de ella.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand y Adrián Suar coincidieron en el reestreno teatral de Piaf y, compartiendo el micrófono ante la prensa, confirmaron el gran regreso de la conductora a la pantalla de El 13. Será el mes que viene.

Se palpitaba que el encuentro entre Mirtha y Suar en el Liceo iba a ser una "excusa" para ver a Chiquita con el gerente de programación juntos. Y transmitir que la agitada negociación, de meses, llegó a su fin.

Y tras anunciar que el contrato de la diva se termina de definir por estas horas, Mirtha habló de su ansiada vuelta al trabajo. Sin embargo, a la hora de las confirmaciones verbales, se "escapó del tema" y dijo: "no sé, no sé, no estoy al tanto".

"Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, expresó Legrand, en referencia a su nieto, nacho Viale. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, agregó Mirtha.

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, insistió Chiquita, sobre su deseo que se mantiene firme. "En eltrece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, se sinceró Legrand.

En tanto, Suar, habló de las cuestiones contractuales, que son las que hasta ahora "trabaron" la presencia de la diva en la tevé. "Hoy mandamos a las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, aseguró el Chueco. "De parte del canal está todo bien. El regreso será con Juana y con Mirtha, con las dos”, remató el directivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig