A quién invita Mirtha Legrand a tomar el té todos los domingos por la tarde a su casa – Revista Paparazzi

A quién invita Mirtha Legrand a tomar el té todos los domingos por la tarde a su casa

La Chiqui desde hace muchos años que organiza reuniones en su casa y divulgaron algunos secretos de ellas.
TEVE
TEVE

Muchos saben que Mirtha Legrand invita a sus seres más queridos a compartir una tarde de té. Esto es algo que la Chiqui hace ya hace muchísimos años y siempre lo hace con la misma gente.

Por supuesto que la reunión es en la casa de la diva, ubicada en la Avenida Del Libertador y Scalabrini Ortiz, y hasta allí se acercan sus amigos directos, quienes participan de las reuniones que prepara Mirtha con sumo entusiasmo.

El encargado de contar los secretos de las ya tradicionales reuniones que se dan en el cuarto piso del coqueto edificio de Palermo en el que vive la estrella fue Gino Bogani, íntimo de la Legrand y uno de los asistentes infaltables en los tés de la Chiqui. El reconocido diseñador contó en el programa Detrás de escena, por AM 540, todos los detalles que querían saber los periodistas Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta.

"Con Mirtha somos amigos de toda la vida", arrancó Bogani. "¿Se pueden relajar o es muy protocolar el encuentro?", consultó Peralta y el modisto fue contundente: "Sí, claro, nos reímos y nos divertimos mucho. A veces, no nos reímos porque hablamos de temas que no son para reírse. Es como cuando te juntás con cualquier amigo: de golpe te matás de risa y cuando hablás de temas más serios o preocupantes, no te reís".

"Hablamos mucho de teatro, de cine, de la amistad, como pasa siempre que reunís con amigos y vas de una conversación a la otra", acotó Gino. Y habló de Mirtha como anfitriona: "Chiquita es bárbara y los tés son riquísimos. Los domingos directamente apenas desayuno porque después no almuerzo ni como a la noche: el té de Mirtha y basta".

Luego, quisieron seguir indagando en el tema y preguntaron más: "¿Tienen un lugar asignado cada uno en la mesa y van cambiando semana a semana?".

A lo que Bogani respondió: "Normalmente tenemos nuestras posiciones. Yo estoy al lado de Mirtha, a la derecha de ella. A veces, si llego tarde se sienta otro y no importa porque no compramos un asiento pero por lo general se respeta eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig