Mariana Brey contó cuál es el problema de salud que la alejó de la tele – Revista Paparazzi

Mariana Brey contó cuál es el problema de salud que la alejó de la tele

La panelista de Socios del Espectáculo rompió el silencio tras el mal momento que padece en su salud.
TEVE
TEVE

Mariana Brey atraviesa un mal momento en su vida. Y es que, hace algunos días se reveló en Socios del Espectáculo que la famosa periodista tuvo que retirarse debido a un mal momento de salud que atraviesa. Como si fuera poco, hace días se cruzó con Laura Ubfal.

Y es que, la conductora de Gossip la destrozó tras un fuerte comentario de la panelista: "Para mi una persona pequeña que piensa que lo mejor en la vida es tener una genética pequeña que la lleva en la vida. Pero es feo ser pequeño de cerebro y es tu caso Mariana Brey".

"En un grupo de varones todos estaban divertidos, pero vos Mariana tenes una mente muy pequeña donde fuiste la única que discriminó. Muy triste. La única que discrimnó fuiste vos Brey diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Sabés qué poco entra en vos la dignidad? Poquito poquito", agregó.

Ahora bien, hace algunos días se convirtió en tendencia al revelar el gran vicio que no puede dejar: "Es mi verdadero vicio. No fumo ni me drogo, al menos déjenme tener este vicio. La como a cucharadas a la miel y el mes pasado me bajé 4 kilos, literal. Sé que no hay que zarparse por el azúcar que tiene y demás pero a mí me hace bien y la necesito".

Cuando todo parecía ir mejorando en la vida de Mariana Brey, sufrió un mal momento durante le programa y días después reveló qué es lo que padece: "Me diagnósticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve; fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringólogo".

"El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir. Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig