Mirtha Legrand explicó quién usa su teléfono y bloquea a periodistas famosos – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand explicó quién usa su teléfono y bloquea a periodistas famosos

La icónica conductora rompió el silencio en medio de las acusaciones a su familia y sorprendió.
TEVE
TEVE

Una nueva polémica envuelve a Mirtha Legrand. Y es que, hace unos días Carlos Monti le pidió en vivo que por favor lo desbloqueara de WhatsApp. Como si fuera poco, el panelista de Nosotros a la mañana dio a entender que la familia de la conductora tenía que ver.

"Mirtha, desbloqueame. Sé que no lo hiciste vos, pero alguien me bloqueó. Pedile a tu contactor o a tu chofer, que me desbloquee", lanzó. Ahora bien, en medio del escándalo, quien habló fue nada más ni nada mensos que Marcela Tinayre, muy enojada.

"Demasiado Monti. Lo puede bloquear mamá. Ella maneja sola su celular, por supuesto. ¿Qué piensan? No voy a hablar más. Tampoco se a qué canal va a ir. Es una huevada lo que dicen ¿Ustedes la conocen a Mirtha? ¿Por qué vamos a hacer eso?", sentenció.

Hace algunas horas fue Carlos Monti quien rompió el silencio y contó en diálogo con LAM que no miente ya que hace algún tiempo La Chiqui se comunicó con él mediante una llamada ya que no podía contactarlo por WhastApp. Fue entonces que le confesó que no sabía cómo bloquear a gente.

Para evitar todo escándalo, Mirtha Legrand decidió comunicarse con Pía Shaw en vivo y contar lo que realmente pasó: "Telefono que no está agendado pide que lo bloqueen. Me dice 'sí, Monti está bloqueado. Muchas veces he tocado teclas que no correspondían. Nadie toca mi celular'".

"Tengo una buena noticia, hace 25 minutos, Carlos Monti le acabo de pasar tu teléfono a Mirtha Legrand que no te tenía agendado. Así que Mirtha le va a escribir a Carlos Monti y vuelven", reveló Pía Shaw sobre los contactos bloqueados de la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig