Carlos Monti contó un súper secreto sobre la vida de Mirtha Legrand: “Me bloqueó y…” – Revista Paparazzi

Carlos Monti contó un súper secreto sobre la vida de Mirtha Legrand: “Me bloqueó y…”

En panelista le pidió una vez más a la diva que le levanta la "sanción".
TEVE
TEVE

La guerra entre Mirtha Legrand y El Trece está atravesando su peor vínculo en años. Tras no llegar a un acuerdo económico, la diva, influenciada por Nacho Viale, decidió dar por finalizada las negociaciones con el canal y está libre de firmar con quien desee.

En una entrevista exclusiva con Beto Casella aseguró que no tendría problemas en llevar sus almuerzos a Canal 9, como a cualquier otra compañía que la busque para contar con sus servicios. Claro que antes deberá negociar con su nieto, que está en el ojo de la tormenta.

Desde El Trece aseguran que Viale es el principal responsable de no ver a Mirtha en la pantalla. Aunque la Chiqui lo negó hace unos días, los rumores de que le estaría manejando su teléfono y varias cuestiones relacionadas a su prestigiosa carrera, comienzan a tomar mayor repercusión.

En una puja que parece no tener fin, las internas en el clan Legrand están a punto de estallar. Ella desea volver a trabajar a sus 95 años y la parte monetaria no sería un impedimento, no así para Nacho que busca cerrar un acuerdo millonario e incluir a su hermana Juana en el trato.

Con esta disputa que ya lleva varios capítulos, un periodista encendió una nueva polémica. Se trata de Carlos Monti, el conductor de Nosotros a La Mañana y quien le hizo un pedido particular a Mirtha, sobre todo a su entorno que tomó una drástica decisión.

“¿Le puede mandar un mensaje a Mirtha? Porque ella nos mira. Por favor, desbloqueame de WhatsApp. Nosotros tenemos una muy buena relación y se que no lo hiciste vos. La vez pasada ocurrió lo mismo y alguien de su círculo íntimo me bloqueó”, aseguró sin pudor.

Dando a entender que la persona en cuestión es Nacho, agregó: “Mirtha, pedile a tu contador, con el que tengo un buen vínculo o a tu chofer que nos llevamos muy bien, que me desbloquee así podemos mantener el diálogo que siempre tuvimos”.

De esta manera y suplicando a la diva, Monti dejó a un lado su orgullo y ego como periodista para realizar esta petición. El caso de Carlos no es el único y hay varias personas más del medio que fueron bloqueadas por el entorno de Legrand mientras ella estuvo internada hace unos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig