Marcela Tinayre destrozó a Carlos Monti por acusar a su familia de manejar celular de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre destrozó a Carlos Monti por acusar a su familia de manejar celular de Mirtha Legrand

La reconocida conductora e hija de La Chiqui rompió el silencio en medio de la polémica con el panelista.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre en más de una ocasión salió furiosa a defender a su madre por todas las críticas que recibe por su vuelta a la televisión en un canal que aún no se decide. Fue la productora de La Chiqui quien anunció: "Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios".

"Acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´. En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, agregaron.

Y se lee: "Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB".

Ahora bien, resulta que la madre de Juana Viale cuando fue consultada lanzó: "Chicos, están haciendo un océano de la nada misma. Mi mamá es amiguísima de Adrián Suar, amiguísima. Codevilla la llamaba todos los días; no sé cómo será hoy pero todos los días así que no inventemos”.

Como si fuera poco, en las últimas horas Carlos Monti acusó a la familia de Mirtha Legrand de bloquear del celular de la reconocida conductora a los periodistas que le consultan sobre las polémicas que las involucran. Fue entonces que Tinayre en diálogo con LAM lo destrozó.

"Demasiado Monti. Lo puede bloquear mamá. Ella maneja sola su celular, por supuesto. ¿Qué piensan? No voy a hablar más. Tampoco se a qué canal va a ir. Es una huevada lo que dicen ¿Ustedes la conocen a Mirtha? ¿Por qué vamos a hacer eso?", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig