La sorprendente confesión de Marcela Tinayre sobre los hombres que la quieren conquistar: «Me escriben los de…» – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Marcela Tinayre sobre los hombres que la quieren conquistar: "Me escriben los de..."

La hija de Mirtha sorprendió con fuertes confesiones sobre su vida sexual.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre estuvo invitada al ciclo que conduce Georgina Barbarrosa y la hija de Mirtha no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre cómo transita el sexo a su edad. Además, confesó qué es lo que más le atrae de los hombres en esta etapa de su vida.

Cuando Georgina indagó en “La teoría del sexo”, Marcela comenzó a explayarse al respecto: “Hay un montón de sexo que se puede tener sin la necesidad de penetración, hay un tipo de sexo que la gente debe descubrir, donde se puede tener 20 orgasmos, sin aparatos inclusive, hay muchas formas de sexualidad que todos debemos experimentar, recorrer y disfrutar”

Es mucho más amoroso eso, ya se terminó el sexo de voy a tu casa, pum, y listo, ya no va eso, se terminó”, añadió Marcela y aludió a su experiencia personal: "A mi se me ha despertado un erotismo total, desde las palabras, las actitudes, desde las historias de mi vida y la experiencia. Creo que lo que hay que destacar en las mujeres grandes son las experiencias de vida, a mi me escriben chicos jóvenes todos los días, no te puedo decir la cantidad de cosas que me dicen", confesó.

Sin embargo, contó que no le gusta vincularse ni por chat ni por aplicaciones ni que tampoco responde a esos jóvenes que le escriben. “Yo rescato las historias de vida y la experiencia, tengo una enorme vida social, salgo a comer con amgios de 52, está bueno, me divierto y la paso bien”contó la conductora, sin entrar en detalles.

Marcela recordó a su exmarido Marcos Gastaldi, quien falleció en 2020La hija de Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo fueron sus últimos momentos con el padre de su hijo Rocco y habló de la carta que le dejó antes de morir.

Tengo una excelente relación con todos los hijos. Fueron 21 años que estuvimos juntos, remarcó Marcela, quien compartió que ese día estaba en la casa de Valeria Gastaldi con sus nietos para comer un asado y recibió un llamado respecto a la salud de Marcos. Llamo a la asistente y escucho la respiración rara. Dejé todo y me fui rajando adonde estaba”, recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig