La furia de Karina Iavícoli contra una panelista en vivo – Revista Paparazzi

La furia de Karina Iavícoli contra una panelista en vivo

Las panelistas se cruzaron con todo y ninguna dio paso al costado.
TEVE
TEVE

Karina Iavícoli se agarró con una de las panelista de LAM y Mañanísima y luego de decir que Martina, la novia de Iván Noble, es la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón.

Después de dar esa noticia, Estefi Berardi salió a criticarla duramente por la manera en que la panelista de Socios del Espectáculo había dado la noticia y porque el contenido de la misma no fue verificado. Lejos de poner punto final a la discusión, Iavícoli que lleva años de experiencia en el medio salió con los tapones de punta a defenderse: “Cuando Estefi Berardi tenga 30 años en la televisión, puede que acepte algún consejo de ella”.

En ese momento, agregó al aire del programa: “Un beso Estefi, a seguir triunfando”, agregó, tirando un besito a cámara. Por último, ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre si mantiene sus palabras, Karina cerró, tajante: “¿Y a vos qué te parece? Yo no soy guionista, no me dedico a escribir novelas. Lo mío es la información, así que yo sostengo al pie de la letra todo lo que dije ayer”.

Cabe destacar que Iavícoli había revelado quien fue la tercera en discordia en la separación de María Fernanda Callejón. Después de dar a conocer la noticia Callejón le escribió y le manifestó que quería saber quien era y sostuvo que le pareció mal la actitud de llenar de dolor a una familia que termina de romperse.

Estefi, salió a defender a Fernanda y a matar a Karina porque consideró que además de haberse equivocado, la información no era verdadera. En ese momento expuso: “Yo cuando me equivoco pido perdón, pero ella se hace la dolobu”.

La polémica sigue y ambas no dan brazo a torcer. En este contexto Callejón brindó una entrevista emocionante en donde se la vio muy movilizada por su separación. En ese momento reflexionó: “Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig