Quiénes son los convocados para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Quiénes son los convocados para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El reality más famoso del momento comenzó con la búsqueda de los próximos integrantes y hay muchas sorpresas.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión argentina en 2022, es por eso que planea seguir estirando su fama lo que más que pueda, ya que como se conoce, tiene una segunda temporada confirmada a estrenarse en unos meses.

Claramente los participantes de la primera edición no estarán, aunque se había rumoreado que algunos podrían volver, lo cierto es que comenzó la danza de nombres. Supuestamente Camila Homs sería una de las apuntadas, al igual que Charlotte Caniggia, pero ambas decidieron rechazar la propuesta.

A través de la plataforma Tik Tok, Mundo Espectáculos liberó la información que tienen sobre los posibles nombres de los próximos participantes de El Hotel de los Famosos, a su vez aclararon que Pampita y el Chino Leunis seguirán en sus roles como conductores.

Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García y Burrito Ortega, serían los convocados.

El pasado miércoles 13 de julio Loccisano tuvo una fuerte discusión con el Chino. Locho cizañó que el juego estaba amañado para Martín Salwe y Alex Caniggia"Hubiera estado bueno que no me hubiesen dejado seguir. Totalmente, me tendrían que haber dejado parado y no dejado avanzar a tirar las pelotas. No ya está, si tienen que ganar ellos que ganen".

"No negro dale, dijimos que tenían que romper la madera. No deslices eso de que tiene que ganar el que tiene que ganar. No te hagas, no digas cosas que no son Locho. Estamos todos realmente preocupados y amargados porque pasa esto. El que gane, es el que gane en la cancha", cerró el Chino Leunis.

Uno de los posibles finalistas es Martín Salwe, por lo que Walter Queijeiro empezó a fantasear con esa idea. "¿Cómo está nuestro campeón hoy?", preguntó Walter, a lo que rápidamente Martín contestó enojado y lo chicaneó: "¿Yo? ¿El que se lleva los diez millones de pesos y el voucher de ganador? Bárbaro amigo, de diez. ¿Qué te importa más, tu mujer o yo? Para saber, en prioridades".

"Lo único que puedo hacer acá, es eliminarte, porque para mí vos sos el mejor, Medio como que hay un acuerdo para hacerlo calentar a Martín, Martín se enoja por todo, ya no es tan compadrito como era antes, ahora está solo. Cuándo yo hablaba de la estrategia de la manda era eso, uno se hace fuerte en base al grupo que te rodea para atacar a los demás", sostuvo Queijeiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig