Pampito destrozó a Nacho Viale por tener a Mirtha fuera de la tele – Revista Paparazzi

Pampito culpó a Nacho Viale por la ausencia de Mirtha Legrand: "En vez de negociar su vuelta está de..."

El periodista protagonizó un furioso e inesperado ataque contra el nieto -y productor- de la diva.
TEVE
TEVE

Parece mentira, pero Mirtha Legrand no está en la tele a pesar de su deseo de hacerlo a los 95 años. Las preguntas surgen de inmediato: ¿A esa edad, nadie afloja para darle el gusto? ¿No puede su parte bajar un poco las pretensiones? ¿No pueden los canales elevar un poquitín sus ofertas? ¿Cómo puede ser? En medio del conflicto, Pampito tiró nafta y avivó el fuego contra Nacho Viale.

Nacho no sólo es el nieto de Mirtha. También es su productor estrella, el filtro que hay que pasar para contratarla, el hombre al que hay que convencer para que ponga el gancho y vuelva a iluminar los almuerzos y las cenas de la televisión. En materia laboral, es el hombre más importante de su vida actual.

Si Nacho dice sí, ahí irá ella a hacer sus típicas preguntas, servir manjares y desparramar glamour a diestra y siniestra. Pero si se niega, listo. No hay programa ni la diva aparecerá en pantalla. Algo de esto -de esto último- sucedió esta misma semana, cuando la productora Story-Lab, propiedad de los Viale, anunció que no habían llegado a un acuerdo con el 13 y que se sentían libres para negociar.

Desde ese momento, los periodistas que hacen "espectáculos y chimentos" en el 13 cerraron filas para defender al canal y atacar a la otra parte involucrada en la negociación. Uno de ellos, Pampito, se manifestó en el programa Mañanísima, el de Carmen Barbieri, que no sale al aire por esa emisora pero sí por otra (Ciudad magazine) que pertenece al mismo grupo empresario.

Mientras Carmen Barbieri defendía a la familia como negociadora y le pedía a Mirtha que saliera al aire en su programa para charlar un ratito (lo logró Beto Casella, después de criticar al Chueco Suar, en Bendita), Pampito cargó con todo contra Nacho Viale. "Dejate de joder, Carmen, por favor. Mirtha quiere trabajar, dijo que quiere seguir en el Trece, y él en vez de negociar está de viaje. Pero por favor, volvé y hacé lo que tenés que hacer", manifestó.

Frente a una nueva defensa de Carmen a la labor de Nacho ("Es un muy buen productor y sabe cómo hace las cosas, yo lo defiendo mucho eh, a mi no le toquen", dijo una y otra vez), Pampito volvió a la carga en contra del fanático de las aventuras en moto: "Vos decís que hace muy bien su trabajo pero la tiene a Mirtha afuera de la tele. ¡¡A Mirtha Legrand, ¿entendés!!". Nacho quedó en Pampito y la vía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig