El jugadísimo gesto de amor del hermano de Mica Viciconte con su sobrino Luca: “Va a estar muy…” – Revista Paparazzi

El jugadísimo gesto de amor del hermano de Mica Viciconte con su sobrino Luca: “Va a estar muy…”

Emocionado por su sobrino, Diego Viciconte decidió expresar su cariño de una manera muy especial y para toda la vida. ¡Un montón!
TEVE
TEVE

El nacimiento de Luca Cubero sin dudas fue una revolución en las vidas de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que debieron acomodar sus rutinas y dinámicas hogareñas ante la llegada del bebé. También, claro, para las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann, que adoran a su hermanito.

Pero el pequeño significó, además, una enorme alegría para Diego, el hermano de Mica. Tanto fue así, que en las últimas horas decidió grabar en tinta la fecha en la que se convirtió en tío, con un tatuaje muy especial con el nombre de su sobri.

Diego, que ya tenía varios diseños en su cuerpo, optó por tatuarse el nombre y la fecha de nacimiento del niño, el 6 de mayo de 2022, con un gran corazón y flores alrededor. Sorprendida con el gesto de su hermano, la ganadora de MasterChef Celebrity lo mostró en sus historias.

"Amé el tattoo de mi hermano Diego, me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz", indicó la marplatense en sus historias de Instagram al ver el tattoo que su hermano se hizo en el brazo.

"Qué lindo, ahora me toca tatuarme a mí", cerró la marplatense, que recientemente contó en Ariel en su salsa cómo gestionan y se organizan con su pareja a la hora del sueño de baby. "El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí”, dijo.

“Le doy la teta, vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo. Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan", aseguró la guardavidas, que en los últimos días estuvo, una vez más, envuelta en una guerra con Nicole, tras criticarla como madre por un video donde se veía a su hija Sienna caer en la nieve.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig