Qué respondió Guillermina Valdés a los rumores de un romance con un político famoso – Revista Paparazzi

Qué respondió Guillermina Valdés a los rumores de un romance con un político famoso

La modelo habló de las versiones de una incipiente relación amorosa con un funcionario de alto rango.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, el piso se sacudió con la ruptura definitiva de la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que tras varias crisis tomaron la decisión de separar sus caminos. Desde ese punto, ninguno de los dos famosos brindó indicios de un nuevo amor, hasta que ahora surgieron rumores sobre la modelo, que salió a aclararlos.

La blonda se focalizó en la crianza de Lorenzo, el pequeño que llegó al universo como fruto del lazo con el conductor, y en las últimas horas se la vio muy cariñosa y compinche en una escapada turística a San Martín de los Andes, de la que formó parte su hija Paloma.

Lo cierto es que recientemente brotaron versiones de una química, de un incipiente romance de Guillermina con Horacio Rodríguez Larreta. Una posibilidad que se motorizó en la relación amistosa de Valdés con la esposa de Augusto Rodríoguez Larreta, el hermano del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lejos de esquivar el tema, o de recluirse en el silencio, la empresaria aceptó el llamado de La Nación y se sumergió de lleno en esta presunción de un amorío con el famoso político, quien en diciembre de 2020 se divorcio de Bárbara Diez, tras dos décadas de relación.

Guillermina contó su verdad sobre el rumor y aseveró: “¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta”. Lisa y llanamente, sin vueltas ni eufemismos desbarató de cuajo esa información que circulaba sobre una simpatía personal con Larreta.

Además, la ex de Tinelli explicó su estado sentimental actual y describió: “No estoy saliendo con nadie”. De esa forma, Valdés especificó que se encuentra en paz con la soltería.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig