Las escandalosas acusaciones contra Narda Lepes en MasterChef Uruguay: «Es una…» – Revista Paparazzi

Las escandalosas acusaciones contra Narda Lepes en MasterChef Uruguay: "Es una..."

La reconocida chef argentina formó parte de la edición vecina y se desató una gran polémica por sus actitudes.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity es un programa que tiene un gran éxito en cada rincón del mundo. Sin embargo, hay algunas ediciones que están llenas de polémicas. Tal como ocurrió en Uruguay. En las últimas horas un gran escándalo se desató por la presencia de Narda Lepes.

Al parecer la cocinera argentina habría sido demasiado exigente con los participantes y como si fuera poco, los maltratos no faltaron. Fue entonces que una de las famosas se descargó en sus redes sociales: "Narda Lepes, agradezca que no le tocó el equipo naranja de Masterchef Uruguay, porque otra hubiera sido la reacción por lo menos por parte mía".

"Usted será la mejor en las cocinas, pero qué malas formas de comunicar, por favor. ¿Tanta agresividad? ¿Es necesario? Para personas que no somos profesionales ni siquiera en la cocina, wow, muy fuerte sinceramente. Se le pasaron de cocciones bastantes actitudes. Rescato la humildad, educación y respeto de Santi Comba. Te banco verde", agregó.

Pero eso no fue todo porque la jurado fue destrozada en Instagram cuando Abigail Pereira escribió: "Santi Comba era mi contrincante y del otro equipo, pero primera vez que me siento indignada con la eliminación, sobre todo por los malos tratos de la exitosísima chef con 10 estrellas Michellini (sic), la señora Narda Lepes".

Narda Lepes por su parte no dijo nada al respecto. Sin embargo, el público uruguayo le dejó en claro que no quiere saber nada con una nueva participación de su parte en el certamen. La gente pidió que por favor sea eliminada de su puesto por los malos tratos.

Mientras que el eliminado dejó un extenso mensaje: "No voy a negar que estoy un poco triste por mi salida, y dejar de compartir momentos tan divertidos con el equipo, pero estoy muy contento por haber tomado este desafío. Salí totalmente de mi zona de confort y me voy más que conforme con todo lo que logre avanzar, ya que antes de arrancar no sabía cocinar ni un pancho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig