Por qué se separaron Pocho Lavezzi y su novia Natalia Borges: “Ella no aguantaba más que…” – Revista Paparazzi

Por qué se separaron Pocho Lavezzi y su novia Natalia Borges: “Ella no aguantaba más que…”

Lío Pecoraro reveló que el futbolista y la brasileña pusieron punto final y por una razón muy picante.
TEVE
TEVE

Hace unos días explotó la bomba, que se transformó de una versión a una realidad. Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges ya no caminan juntos por la vida y decidieron separarse definitivamente, luego de varias crisis que atravesaron en sus tres años de relación.

La información brotó de la mano de Lío Pecoraro, quien en el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, se lanzó a describir la novedad respecto al cierre de la historia de amor entre el ex hombre de la Selección Argentina y la bella brasilera.

Sin tapujos, el panelista aseguró: “Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”. Rápidamente la conductora intervino con una humorada:  “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”.

Claro que la intriga creció en el estudio para ahondar en los motivos, en los factores que tallaron en la balanza para el desenlace del noviazgo. Así, Georgina preguntó: “¿Pero por qué se separaron entonces?”. El punto más importante en toda esta historia.

Pecoraro se lanzó a narrar los motivos de esta ruptura entre Lavezzi y Borges: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.

En cuanto al tenor de las conversaciones de ese intercambio digital con una nueva mujer, el panelista acudió a sus investigaciones y explicó: “Ahora cuando se separó, le dijo a esta chica ‘estoy solo, voy a Argentina en agosto’”. Al tiempo que contó que chateó con el jugador. 

Así exteriorizó el diálogo que mantuvo con el Pocho: “Le escribí si se había separado, una, dos y a la tercera la vez que le pregunté y respondió ‘sos un maleducado, siempre escribiendo mentiras'''. Y añadió que luego se comunicó con él la modelo:  “Natalia también me respondió con un audio insultándome”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig