La historia de Pilar López, la participante de Canta conmigo ahora que no podía abrir su mandíbula – Revista Paparazzi

La historia de Pilar López, la participante de Canta conmigo ahora que no podía abrir su mandíbula

El programa conducido por Marcelo Tinelli nuevamente tuvo a una concursante con una historia de vida que emocionó a todos.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está lleno de historias de superación por parte de sus participantes, cada día el reality musical conmueve a los televidentes con lo que cuentan los concursantes, es por eso que el jueves 28 de abril no podía ser la excepción, en dónde Pilar López, reveló el gran problema que vivió durante la pandemia que le impedía comer o cantar, que es lo que tanto ama.

"Hola, mi nombre es Pilar López, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Resulta que misa familiares, amigos, compañeros de la escuela me empezaron a batallar con las publicaciones que decían 'viene un programa, Canta Conmigo Ahora, audiciones', y obvio, me mandé como siempre", comentó.

"Durante la pandemia tuve un problema en la mandíbula, que no podía abrir la mandíbula, no podía cantar, no podía comer normal, ya por suerte está solucionado, puedo abrir bien la mandíbula y lo más importante de todo es que puedo cantar. En este programa lo que quiero hacer es mostrar lo que se hacer, mostrar quien soy", cerró Pilar López.

El pasado miércoles 27 de julio, . "Quiero pedir un aplauso para tu mamá y tu papá, que es no vidente, están acá acompañándote, así que un aplauso para ellos. El papá, que lo está sintiendo en este momento a su hijo que está acá, así que, bienvenido Daniel", comentó Marcelo.

"Bueno, muchas gracias Marcelo, gracias por darle a toda esta gente la oportunidad de mostrarse sobre todo y brindarle el talento, bueno, quiero decirte que yo también participé en un programa tuyo, Soñando por Cantar, estuvimos tiempo atrás con mi hermano", contestó el padre del participante.

Añadió: "Así que bueno, es un placer grande volvernos a encontrar y quiero decirle que sigan a todos, porque esto es una buena ventana para que los vean a todos, sobre todo a los chicos más jóvenes que tienen posibilidades. Te agradezco de corazón, eh, gracias para todos".

Recientemente, una participante provocó la ovación del jurado. "Mi nombre es Karen Lara, tengo 32 años, soy del barrio de Floresta, hoy vengo a un momento único y soñado para mí. Estoy muy feliz de poder estar en este lugar, de poder participar, de poder hacerles llegar lo que más amo, que es la música, me ha sacado de momentos muy difíciles", se presentó Karen.

Y agregó: "Como también me ha dado muchas alegrías, me sacó de un momento muy difícil para mí, que fue la perdida de mi hermano. Nada, vengo a hacerlo con todo el amor, con toda la pasión y espero que puedan sentir lo que yo siento al cantar y es algo que Dios me regaló sin dudas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig