Qué hizo Karen Lara, la participante que provocó la ovación total en Canta conmigo ahora – Revista Paparazzi

Qué hizo Karen Lara, la participante que provocó la ovación total en Canta conmigo ahora

Una de las concursantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue el mejor puntaje hasta la fecha con 96% de aprobación.
TEVE
TEVE

Desde una participante parecida a Flor Vigna, hasta concursantes que emocionan con sus historias de vida, Canta Conmigo Ahora llegó para quedarse en el corazón de los argentinos. El programa conducido por Marcelo Tinelli trajo la novedad de los cien jurados.

Con el número tan excesivo de personalidades de la música juzgando, es muy difícil, aunque Karen Lara logró que de los cien, 96 se pararan, por el momento el puntaje más alto del ciclo en su primera semana. Cabe destacar que Alejandro Paker nuevamente se quedó sentado en su asiento.

"Mi nombre es Karen Lara, tengo 32 años, soy del barrio de Floresta, hoy vengo a un momento único y soñado para mí. Estoy muy feliz de poder estar en este lugar, de poder participar, de poder hacerles llegar lo que más amo, que es la música, me ha sacado de momentos muy difíciles", se presentó Karen.

Y agregó: "Como también me ha dado muchas alegrías, me sacó de un momento muy difícil para mí, que fue la perdida de mi hermano. Nada, vengo a hacerlo con todo el amor, con toda la pasión y espero que puedan sentir lo que yo siento al cantar y es algo que Dios me regaló sin dudas".

Luego de su presentación, la participante comenzó a cantar Procuro Olvidarte de Hernaldo Zúñiga, lo que provocó la ovación de pie del 96% del público. Uno de los cuatro que no se paró, fue Alejandro Paker, que explicó sus razones: "Conmovedora, conmovedora realmente, tenés una voz, sos un privilegio de voz".

"Tenés un virtuosísimo inigualable, creo. Pero, a veces escucho cantantes que se regodean en los floretes, en todo esto que pueden hacer, a través del virtuosismo, esa conexión, me gustaría preguntarte a quién se lo cantabas, la pregunta tiene que ver con algo más para que un interprete pueda levantarme y tocar el botón realmente", sumó el cuestionado jurado.

Además, Paker sentenció: "Esto que conectes vos con lo que estás cantando, a quién se lo estás cantando, sí, esta historia que tenés, con este amor que perdiste, que lo querés recuperar y aparte vos querés ganar acá, ¿no? Entonces no veía esa sangre, desangrarte por lo que perdiste, que lo querés recuperar de verdad, entonces estuve ahí".

"No te chapo porque me matan -comentó la participante a Tinelli- Te voy a decir una gran frase de una amiga mía que está ahí sentada, dice 'libre como el viento, peligrosa como el mar'. Así que guarda, warning Marcelo", bromeó Karen Lara al conductor de Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig