Karina La Princesita se la jugó con una fuerte frase en La Voz: «Para mí los timiditos son…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se la jugó con una fuerte frase en La Voz: "Para mí los timiditos son..."

La cantante emitió un comentario que sonó con doble sentido.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 28 de julio Karina La Princesita que ayuda a la Sole Pastorutti a couchear a los participantes de su equipo lanzó una frase que fue polémica y no pasó desapercibida.

La cantante con muchos años de experiencia, expuso lo que pensaba del dúo entre Nico y Octavio. En este sentido confesó que vio un complemento de una voz tímida y otra que se destacaba mucho más. Y que en conjunto se alineaban en una sintonía dulce y tranquila.

Luego de que cantaran algunos minutos la canción que iban a presentar en la batalla, los participantes tranquilos, demostraron su cautela y paz interior, mostrando una canción tierna y solemne.

Después de que ellos dejaran el estudio la Sole le dijo a Karina: “A vos te gusto la combinación de polenta y dulzura” y ella expuso: “Si, siento que les falta explotar un poquito más”. En ese momento la coach sostuvo: “Ojalá lo hagan en vivo, va a ser difícil para mi decidir” y Karina concluyó: “Igual guarda, porque los tímiditos, dicen que son terribles. Por ahí te sorprenden”.

A pesar de que ese comentario sonó con doble intención la Sole rápidamente volvió a tomar el timón y finalizó: “Yo pienso igual que a veces en el escenario dejan todo y te sorprenden”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig