Lali y la Sole pusieron en aprietos a Ricky Montaner por no conocer una canción en La Voz – Revista Paparazzi

Lali y la Sole pusieron en aprietos a Ricky Montaner por no conocer una canción en La Voz

Las jurados chicanearon a Ricky por no conocer el tema.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 27 de julio el jurado se destacó nuevamente por poner el humor en cada escena y Lali Espósito junto con la Sole se sorprendieron al escuchar a Ricky Montaner cuando dijo que no conocía el tema “Mañana Mañana”.

Todo comenzó cuando Brian y Emanuel compitieron en el ring y cuando terminaron la audición todos los felicitaron por su excelente profesionalismo. El primer jurado en dar su devolución fue de la Sole que expuso: “Los dos estuvieron a la altura de las circunstancias y Brian se animó a hacer algunos arreglos distintos y Emanuel se lució un poco más”.

Luego fue el turno de Ricky que indicó: “Me encantó la presentación. De hecho es la primera vez que escucho este tema”. Lali y la Sole sorprendidas lanzaron: “¿Enserio?” Y Lali sostuvo: “Es un hitaso, yo la conozco de Cristian Castro. Es un temario”, dejando entrever que es muy reconocido.

Esta canción se lanzó en 2013 y se conoció a través del artista Cristian Castro. Su autor fue Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, fue un cantante, compositor y actor mexicano. Es considerado como uno de los artistas con mayor éxito en América Latina, así también como uno de los mejores compositores y personajes más conocidos en el medio musical dentro de México.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig