La chicana de Marley a Lali por su altura en La Voz – Revista Paparazzi

La chicana de Marley a Lali por su altura en La Voz

El conductor se burló de su estatura.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 25 de julio Marley chicaneó a Lali Espósito con su altura destacando que no se notaba cuando estaba parada. El conductor bromeó y todos rieron a carcajadas por el chiste. La broma comenzó luego de la batalla de Ivan y Estef que cantaron “Medley Elvis” del equipo de Lali.

Segundos después de la audición Lali quedó anonadada por cómo cantaron los participantes y se le hizo difícil resolver quien se quedaba en el programa y pasaba a la siguiente etapa. En ese momento, ella expresó: “Ivan sos muy especial,
todo vos, lo que sabes de música y me gusta como te soltaste. Estef estuviste ahí para el. Estoy orgullosa”.

El conductor, le preguntó entonces quién se quedaba en el equipo y ella expuso: “Me voy a parar, no es tanto igual pero es un lindo gesto” y Marley expuso una vez que ya se había parado: “Bueno. Párate dale” y todos exclamaron: “Ayyyy, ayyyy el alto” y ella lanzó: “Por lo menos yo no me chocó con todo lo qué hay arriba”.

Finalmente, Lali eligió a Estef para quedarse en su equipo y continuar a la siguiente etapa. En tanto, Ivan fue robado por la Sole y les agradeció a todo el jurado por la segunda oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig