Marcelo Tinelli se reencontró en Canta Conmigo Ahora con Daniel, un ex participante de Soñando por Cantar – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se reencontró en Canta Conmigo Ahora con Daniel, un ex participante de Soñando por Cantar

El conductor tuvo un momento emotivo cuando nuevamente tuvo un encuentro con un ex participante de uno de sus programas.
TEVE
TEVE

El programa de Marcelo Tinelli comenzó de la mejor manera, convirtiéndose en uno de los más vistos en su debut, aunque es muy temprano para hacer un análisis de cómo será el futuro de Canta Conmigo Ahora, pero lo mejor que ha mostrado el ciclo, es la variedad en sus participantes.

Marcelo Pereyra se presentó cantando un tema de Mambru, pero no le fue tan bien como lo esperaba, ya que apenas llegó a superar la barrera de los 20 puntos, aunque lo mejor llegó cuando el conductor habló con su papá, con quién había tenido un encuentro en Soñando por Cantar.

"Quiero pedir un aplauso para tu mamá y tu papá, que es no vidente, están acá acompañándote, así que un aplauso para ellos. El papá, que lo está sintiendo en este momento a su hijo que está acá, así que, bienvenido Daniel", comentó Marcelo Tinelli.

"Bueno, muchas gracias Marcelo, gracias por darle a toda esta gente la oportunidad de mostrarse sobre todo y brindarle el talento, bueno, quiero decirte que yo también participé en un programa tuyo, Soñando por Cantar, estuvimos tiempo atrás con mi hermano", contestó el padre del participante.

Añadió: "Así que bueno, es un placer grande volvernos a encontrar y quiero decirle que sigan a todos, porque esto es una buena ventana para que los vean a todos, sobre todo a los chicos más jóvenes que tienen posibilidades. Te agradezco de corazón, eh, gracias para todos".

El programa anterior, el del martes 27 de julio, Tinelli defendió a una jurado japonesa contra los ataques que recibió: "Los japoneses son top en todo, te hacen masajes, top, comes sushi, top, los palitos, top, son todo zen y vos sos una japonesa envidiosa".

Ante la falta de respeto por parte de los otros jurados, Tinelli los paró y les dijo: "Déjenla hablar a ella, porque si están hablando todos ustedes, o sea, es japonesa pero habla perfectamente el español, están hablando como si fueran todos traductores encima".

Los jurados también tienen sus momentos, como pasó con la Bomba Tucumana y Locho. Marcelo Tinelli se acercó a Locho, el famoso lanzó: "La rompiste y te quiero llevar para todos esos momento que la pegas con algo y querés festejar. Y que cantes esa canción en el momento. Te felicito". Pero al escuchar la devolución de Loccisano, la Bomba se tapó la cara y lanzó una carcajada generando un incómodo momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig