Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron tras una escandalosa crisis: ¿qué pasó ahora? – Revista Paparazzi

Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron tras una escandalosa crisis: ¿qué pasó ahora?

El ex futbolista del PSG y la Selección Argentina cortó todos los lazos con su ex mujer tras una infidelidad por parte de él.
TEVE
TEVE

Pocho Lavezzi fue en su momento uno de los mejores jugadores de la selección Argentina, pero para el mundo del espectáculo su fama la alcanzó en 2014, cuando justamente el elenco argentino disputaba el Mundial en Brasil y él se convirtió en el galán del grupo.

Tras una fuerte discusión que mantuvo con su amigo Pablo Cosentino, que al final terminarían a los golpes, el futbolista ex San Lorenzo confirmó su separación de su mujer Natalia Borges. Cabe destacar que la modelo y el deportista fueron cuestionados en el último tiempo por una agresión contra un periodista.

"Este señor que vemos en pantalla (Cosentino), íntimo amigo o al menos parecía eso del Pocho Lavezzi, empezó a través de mensajes privados queriéndose levantar a la actual novia de Pocho Lavezzi, la modelo brasilera Natalia Borges. El señor Pocho Lavezzi lo llamó y para vengarse lo invitó a tomar un café y lo surteó de una manera realmente, que lo dejó nockout, lo lastimó mucho, estamos hablando del Pocho Lavezzi golpeó a su amigo Pablo Cosentino", contó Lío sobre la pelea de Lavezzi y Cosentino.

Y agregó: "Pablo Cosentino, un hombre ligado al mundo empresarial, un hombre ligado a las mujeres más bellas de la República Argentina, ex marido de Daniela Urzi, con quién tuvo un hijo y que debido a un romance que se promocionó con la modelo Nicole Neumann, terminó con el matrimonio. Este es al señor al que el Pocho Lavezzi, llamó por teléfono, le invitó un café y lo surteó a golpes de arriba a abajo, sin medir consecuencias. Está muy dolido, muy avergonzado Pablo Cosentino porque no quería que esta situación salga a la luz".

"Lo cierto de toda esta historia, es que no es la primera vez que Ezequiel arremete de esta manera agresiva, porque ya su novia Natalia Borges había dado a entender que él era un hombre violento. Pocho Lavezzi agarró a trompadas a Pablo Cosentino. Por otro lado, ha tenido varias causas (Cosentino) ligadas al mundo de la Justicia, por ejemplo cuando él representó en su época a muchos jugadores de fútbol, la justicia lo detuvo porque lo habían acusado de haber arreglado los resultados de algunos partidos", sostuvo.

El mismo Lío Pecoraro, contó en el programa de Georgina Barbarossa sobre la separación de Lavezzi y su mujer: “Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”. “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”, bromeó la conductora.

“Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos. ¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”, aseguró.

Tras esto, Georgina preguntó: “¿Pero por qué se separaron entonces?”, a lo que Lío Pecoraro respondió: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig