El Puma Rodríguez debutó en Canta conmigo ahora con la peor de las ondas y se convirtió en meme – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez debutó en Canta conmigo ahora con la peor de las ondas y se convirtió en meme

El venezolano aceptó ser parte del jurado de famosos del nuevo programa de Marcelo Tinelli y se volvió viral.
TEVE
TEVE

La noche del 25 de julio fue el gran debut de Canta conmigo ahora y Marcelo Tinelli recibió al Puma Rodríguez, una de las figuras estelares de su jurado multitudinario en el que conviven Luciano El Tirri, Locho Loccisano, Cande Tinelli, Cristian Castro, Coti Sorokin y Gladys La Bomba Tucumana, entre otros.

Pero, al parecer, el Puma dejó su alegría caribeña en su casa, porque lo que su cara demostró a lo largo de los números musicales fue hastío, desgano y simple y llana depre. Por supuesto, las expresiones del intérprete venezolano no pasaron desapercibidas y se convirtieron en meme.

El pico del show de caritas de Rodríguez fue cuando el participante Rudy Morales, luego de contar su dura historia de violencia, cantó “Proud Mary”. A pesar de que la performance del joven fue una de las mejor recibidas por buena parte del jurado, quedó claro que al Puma no le gustó nada.

Sin hacer comentarios, el hombre ladeó su cara para un costado e hizo estallar la creatividad y las risas en los usuarios de Twitter, que al segundo empezaron a compartir divertidos memes, haciéndolo viral décadas después de sus hits noventosos que tantas veces cantó en el viejo Ritmo de la noche.

“El Puma Rodríguez preguntándose para qué vino”; “Pensando en que se pudo haber quedado en su casa comiéndose un sanguchito”; “Cuando estás listo para el encuentro y te llega un ´Ay, me vas a odiar´”; “Yo voy a ir, pero con la peor de las ondas”, "Nosotros viendo Canta conmigo ahora", fueron algunos de los memes.

Los usuarios incluso compararon el gesto cero onda del Puma con la de Palito Ortega, que actualmente es coach invitado en La Voz Argentina, en Telefe, donde tampoco saca a relucir, justamente, su simpatía. ¿Cambiará su actitud?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig