El mensaje de Marcelo Tinelli tras su debut en Canta conmigo ahora: «Somos felices haciendo…» – Revista Paparazzi

El mensaje de Marcelo Tinelli tras su debut en Canta conmigo ahora: "Somos felices haciendo..."

El conductor compartió sus emociones en redes sociales de madrugada.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli volvió a la tevé con nuevo desafío: Canta Conmigo ahora. Y, tras el final del primer envío y ya de madrugada, el conductor le dedicó un mensaje a la gente.

Marcelo expresó sus emociones tres y media de la madruga, después de ver el gran comienzo que mantuvo un pico de 15 puntos de rating, por El 13.

Tinelli recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dirigirle un mensaje al público y todos los que apoyaron su vuelta a la pantalla chica con nuevo formato, después de tantos años de hacer un mismo programa, y ahora apostar al "batacazo".

Después de compartir una cena con todos sus hijos, Marcelo y Adrián Suar hicieron las seis cuadras que separan sus casas, y se reunieron a brindar.

Y, luego, a las 3:28 de la mañana, desde su celu, y antes de irse a descansar, el conductor se inclinó por la red social del "pajarito". "Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño...".

EL MENSAJE DE TINELLI TRAS EL DEBUT DE CANTA CONMIGO AHORA

"Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana 22:30", destacó Tinelli, en su escrito, que cerró con el emoji de un corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig