¡Es idéntica! La China Suárez tiene una “doble” salteña que se volvió viral – Revista Paparazzi

¡Es idéntica! La China Suárez tiene una “doble” salteña que se volvió viral

Mientras la artista disfruta de sus vacaciones en Disney, apareció su clon en el norte del país.
LOOKS
LOOKS

Desde que dio sus primeros pasos en la industria y se hizo famosa, la China Suárez encontró el modo de destacarse del montón. Por su talento, su belleza, sus escándalos amorosos y recorrido de vida, la artista llegó a los 30 años con un largo camino hecho y un nombre propio.

Pero…¿China Suárez hay una sola? Puede que no, al menos, en lo que hace al aspecto físico. Porque en Salta vive Agostina Carrales, una adolescente de 19 años que es muy pero muy parecida a la novia de Rusherking, quien actualmente está de vacaciones en Disney.

Quien para muchos es "el clon" de la actriz está instalada en Vaqueros, Salta, y fue mamá muy joven, al igual que Eugenia. Agostina tiene una nena llamada Martina Galilea y la rompe en su cuenta de Tik Tok, donde comparte coreografías, muestra sus looks y también canta con un notable registro vocal.

Pensé que eras la China”; “Re parecida a Sangre Japonesa”; “Es igual cuando era joven la China Suárez”; “En este video sos igual”, son algunos de los comentarios que los usuarios le dejan en sus redes, atónitos con su imagen, que le valdría un lugar destacado en el juego de los parecidos de Bienvenidos a bordo.

Hasta el momento, Agostina no dijo nada al respecto, pero seguramente sabe que el parecido con la ex ATAV es innegable, y tal vez lo explote a su favor, al menos , que se volvió viral y puede dar a conocer sus emprendimientos gastronómicos y artísticos. ¿Qué dirá la China?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig