Wanda Nara dio a conocer su revolucionaria "fórmula de la pizza" para tener éxito – Revista Paparazzi

Wanda Nara les dio un pícaro y polémico consejo a las mujeres para tener éxito: "Denle sin culpa a la..."

Wanda Nara le dio un pícaro y polémico consejo a las mujeres
Desde Ibiza, donde provocó más de un escándalo, la rubia defendió su cuerpo, pidió no opinar más de los físicos ajenos y tiró un "tip" muy particular para llegar a la gloria.
TEVE
TEVE

Mientras atraviesa rumores de una nueva y muy profunda crisis de pareja con el delantero Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó un tiempo para contestar una serie de críticas que recibió su cuerpo. Pero además de defender su físico y pedir que no se hable más de anatomías ajenas, la ex vedette pasó un peculiar consejo a las chicas: para tener éxito, según ella, hay que darle todo el día a... ¡¡La pizza!!

Wanda nunca pasa inadvertida. Mucho menos en un lugar como Ibiza, donde están puestos los ojos de Europa en esta época de verano intenso y ardiente. Allí se congrega, baila, disfruta y hace de las suyas lo más granjeado del jet set internacional. Sin ir más lejos, en las últimas horas coincidieron en una fiesta la propia Wanda, su hermana Zaira y Pampita.

Fue en esa celebración, además, donde Wanda protagonizó un hecho del que en las últimas horas habló "media" Argentina: como parte de una descontrolada velada que incluyó morfi, chupi y diversión "a lo bestia", un muchacho -asistente de Zaira Nara- se acercó hasta su escote y se lo besó, provocando el comentario de todo el mundo y la explosión de celos de Mauro Icardi, que está en Japón de pretemporada con el PSG.

Entre tanto tumulto, ruido, excitación y exaltación, Wanda aprovechó un rato libre para responderles a las usuarias que criticaron la celulitis que se le vio en unas fotos que publicaron algunos medios pero que no se observan en las que ella sube a Instagram. Lo hizo a su estilo, visceral y sin medias tintas, pero arrancó con una ocurrente y filosa sugerencia: "Chicas, si yo, estando sí, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a la pizza sin culpa".

Después de tirar ese "particular tip", la número uno de las botineras continuó con su fuerte descargo. "Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enferme de Covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos los que tenemos la posibilidad ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy insatrgrameables", se sinceró.

"Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Y sí, tengo celulitis!! Como todas tenemos también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real, y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", cerró Wanda. Ya saben, chicas. Una porción de muzza, otra de napo, de jamón y morrón o de fugazzeta rellena... ¡Y a comerse el mundo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig