Angel de Brito se tiró contra Alejandro Paker, el jurado malo de Canta conmigo ahora – Revista Paparazzi

Angel de Brito cuestionó a Alejandro Paker, el "jurado perverso" de Canta conmigo ahora: "Si él es el malo, yo soy..."

Angel de Brito descalificó a Alejandro Paker
El conductor de LAM, uno de los periodistas que mejor conoce de los realities de Marcelo Tinelli, se mostró disgustado con el "nuevo villano".
TEVE
TEVE

Recreando un poco a Aníbal Pachano por sus excéntricas vestimentas y otro poco a Marcelo Polino por su mala onda con los participantes, Alejandro Paker necesitó sólo dos emisiones de Canta conmigo ahora para recibirse de "jurado malo" del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Pero Angel de Brito no le cree y salió a descalificar ese rol públicamente.

El realitie tiene una estructura bastante sencilla pero que merece una explicación. Los aspirantes a cantantes son presentados por Tinelli y deben interpretar un tema delante de un jurado integrado por 100 profesionales de la música. Si aprueban la presentación, lo que deben hacer los jurados es levantarse de su asiento, apretar un botón que transforma la luz roja de su lugar en amarilla y ponerse a bailar para acompañar la actuación del participante.

La cantidad de puntos que obtiene cada "jugador" es la cantidad de jurados que se levantan de su silla. Si se levantan 50, pues tendrá 50 puntos. Si lo hacen 75, 75 unidades. Obviamente, el máximo es 100, que sería una actuación perfecta. Ya se presentaron 16 intérpretes con deseos de volverse estrellas: ninguno logró convencer a Paker, que en todas las ocasiones se mantuvo inamovible en su lugar.

Tinelli detectó la situación en cuestión de segundos y descubrió, rápido de reflejos, que allí había "algo para explotar", por lo que le dio mucha cuerda y generó expectativa: ya hay más interés para saber "cuando se levantará Paker" que por escuchar al Puma Rodríguez o a Christian Castro, las figuras internacionales que presenta "el jurado de 100" integrantes.

Pero Angel de Brito, uno de los más experimentados "jurados de realities de nuestra televisión", no quedó muy satisfecho con la participación de Paker ni tampoco muy convencido con su rol de "villano", que magníficamente ejercía Marcelo Polino cuando decía "esto es un disgusto" y clavaba esos rotundos "0" que generaban tantos escándalos en el Bailando.

"Si PAKER es el malo del reality, yo soy Marguerite Yourcenar" escribió el conductor de LAM. Cortito, concreto, conciso y contundente. En 11 palabras dijo más que muchos que usan mil. Yourcenar es una famosísima escritora francesa que vivió 84 años y fue una de las banderas del feminismo no sólo en su país, sino en todo el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig