La terrible denuncia contra Cristian Castro en el debut de Canta Conmigo Ahora: «Anda en calzoncillos en…» – Revista Paparazzi

La terrible denuncia contra Cristian Castro en el debut de Canta Conmigo Ahora: "Anda en calzoncillos en..."

A poco de que inicie el ciclo ya revelaron algunas perlitas.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica y promete sorprender a todo el público con la puesta en escena de un proyecto único e internacional. Dentro de lo que es el programa hay más de 100 figuras que estarán presentes evaluando a figuras que cantarán. A poco de comenzar, un artista fue denunciado por andar en ropa interior y sorprendió a todos.

Todo comenzó en el programa Mañanísima en donde una panelista del programa aseguró: “Tengo algo para contarte. Vieron que Cristian Castro se cambia el color del pelo cada programa. Ya lo vimos amarillo, el otro día lo tenía verde y también se tiñó de fucsia y va cambiando. Yo pregunté ‘¿qué onda Cristian Castro?’, quería saber cómo es su personalidad. Me dijeron que es muy simpático, que es un loco lindo”.

En ese momento, la conducta Carmen Barbieri lo defendió: “Te puedo asegurar que es buena persona” y la panelista le refutó: “Y que anda por los pasillos, delante de todo mundo, en calzoncillo por los estudios”, dejando entrever que las internas ya se hacen presentes y todo el mundo empieza a hablar de las perlitas que hay en el programa.

Con mucho humor y resaltando que es algo gracioso, Barbieri concluyó: “¡Ay, como lo quiero! Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta, pero una persona que lo conoce mucho, me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante”.

Según se conoció, las grandes figuras internacionales serán el mexicano Cristian Castro y el venezolano José Luis El Puma Rodríguez, mientras que entre los argentinos se destacan Coti Sorokin en tándem con Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys La Bomba Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

El mismo Marcelo detalló que son varios y que todo será una sorpresa: “Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig