Alex Caniggia destruyó al programa de Tinelli y en Socios casi se mueren – Revista Paparazzi

Alex Caniggia destruyó al programa de Tinelli y en Socios casi se mueren: "Es malísimo, una..."

El emperador fue a dar su primera nota como campeón del Hotel al programa de Pallares y Lussich. Inesperadamente, cargó contra la máxima estrella de la emisora.
TEVE
TEVE

Se sabe que Alexander Caniggia es una moneda al aire: puede caer para cualquier lado y provocar tanto algo favorable como un desastre sin arreglo. Invitado a Socios del espectáculo para dar la primera nota como campeón del Hotel de los famosos, "pateó el tablero" y criticó con furia a Marcelo Tinelli y a Canta Conmigo Ahora, el nuevo barco insignia de Canal 13. Rodrigo Lussich y las chicas del panel (Adrián Pallares se fue de vacaciones) se querían morir.

Flamante integrante de la galería de grandes ganadores de realities de la televisión argentina (había participado de muchos otros, pero en ninguno se había consagrado y, en general, había desertado antes de tiempo), Caniggia aterrizó en el estudio de Socios, en Canal 13, para dar sus primeras impresiones en esa condición.

La nota venía dentro de los carriles normales (en el medio, incluso, "el emperador" recibió a su novia Melody Luz, quien se le sentó en el regazo para continuar con la entrevista) hasta que a alguien se le ocurrió preguntarle por la nueva aventura televisiva de Tinelli, que debutó anoche con más de 15 puntos de promedio de rating que lo transformaron en el programa más visto del día.

Antes había ido la final del Hotel, donde Alex se impuso al polémico y cuestionado Martín Salwe para quedarse con el premio mayor de 10 millones de pesos. Sincero y previsor, el hijo del Pájaro Caniggia les preguntó tres o cuatro veces si querían que respondiera con la mayor sinceridad. Como le respondieron en todas las ocasiones que sí y le sugirieron que opinara con libertad, se largó.

"¡Fue una verga!" sentenció sin dudar. Ante la sorpresa y la perplejidad de Lussich y sus compañeras, que no terminaban de entender como el muchacho de los pelos amarillos y los mil tatuajes criticaba a la gran estrella de la emisora, contó que había visto el programa "porque vino después de nuestra final, entonces lo dejamos ahí y lo miramos un rato".

Con la cara de todos transfigurada, le volvieron a preguntar y él siguió con su misma onda. "Fue muy aburrido. Fue malísimo. Algo insoportable", agregó. Entonces le recordaron que él participó de los programas de Marcelo, y le preguntaron si iría en caso de que lo llamaran para ser jurado. "Ni loco. Ni en pedo. Yo ya estoy en otra etapa, ya superé eso. Ahora sólo trabajaría para Boxfish. Aparte en esa porquería no iría ni loco", volvió a dejarlos en la lona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig