Qué dijo Alex Caniggia al ganar El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Qué dijo Alex Caniggia al ganar El Hotel de los Famosos

El programa más famoso del momento llegó a su fin con un programa que mantuvo en vilo a los televidentes hasta el último segundo.
TEVE
TEVE

La gran final de El Hotel de los Famosos por fin ha llegado y tiene a su ganador, tras más de 100 días encerrados en el complejo ubicado en Cañuelas, Alex Caniggia y Martín Salwe se batieron en una serie de tres duelos apasionantes para coronarse campeones y llevarse los diez millones de pesos.

El que peor la pasó fue el emperador, ya que venía arrastrando una lesión en el tobillo que le impedía competir con normalidad. "Ahora que venga el doc, prak prak, que me inyecte la del Diegote. La ver... tranquilidad, no lo puedo creer, la verdad no lo puedo creer. Mirá que me duele mucho, me saca ventaja aquel, aquel hijo de pu... me saca ventaja. Hoy a musculito de leche me lo como crudo", comentó.

Martín Salwe, quién se ha encontrado más solo que nunca en el programa, a tal punto que se puso a hablar con la pared, señaló: "No se va a ir el dolor, lo que está haciendo es que puedas hacer los movimientos para jugar. Un poco me asusta la cara, porque lo entiendo, yo veo la cara de tristeza, es triste después de tanto tiempo, llegar a tu gran final con una lesión".

"Lo das todo y no paras hasta que termine el juego, tenés un golpe ahí. Escúchame ¿me escuchas? Vas a entrar en calor, empezás a hacer los movimientos leves, empezás a caminar todo eso, te tomás todo el tiempo para entrar en calor y la pierna esté en actividad", explicó el médico del programa.

Sumó: "En el primer juego te va a doler un poco más, una vez que empieces a jugar, va a ceder, porque ¿qué pasó la otra vez que te doblaste? Arrancaste, vas a andar bien, vas a ver". Por lo que Salwe se compadeció de su compañero: "Si hay dos lesionados y uno llega lesionado, el que llega entero está con ventaja".

Tras una ardua competencia dividida en tres juegos realizados el mismo día, para los televidentes fueron en dos, el gran ganador de El Hotel de los Famosos se debía definir por el que menor tiempo acumuló durante las instancias, por lo que se coronó Alex Caniggia como el primer vencedor del reality.

"Dale campeón, dale campeón, Alex es el campeón. Tengo mucha alegría, Chino estoy muy contento, tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor, es una experiencia inigualable que siempre va a quedar en mi corazón Chino", afirmó el flamante campeón de El Hotel de los Famosos.

Para cerrar, Alex Caniggia sostuvo en su discurso de agradecimiento: "Este reality la verdad me cambió la vida Chino, soy otra persona, este premio es para mí, es el primer reality que gano Chino". Luego de las palabras, el Emperador comenzó a festejar junto a su hermana Charlotte y su novia Melody Luz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig