Marcelo Tinelli defendió a la jurado japonesa de Canta Conmigo Ahora por la falta de respeto que sufrió – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli defendió a la jurado japonesa de Canta Conmigo Ahora por la falta de respeto que sufrió

El conductor del programa tuvo que salir en defensa de una integrante del jurado por los ataques de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora promete ser un lavado de cara para Marcelo Tinelli y su equipo, es por eso que decidieron apostar a otro formato y a jurados conocidos en algunos, no tantos en otros, pero eso no quita el hecho de que cada uno pueda aportar un poco de su sabiduría.

Dentro de las cien personas que hay en las gradas para juzgar a los participantes, se encuentra una cantante de tango de origen japonés, Kaori, que a pesar de que le cuesta hablar en español, a la hora de cantar, su pronunciación es perfecta, aunque en un momento del programa el conductor la tuvo que defender.

"Es porque es pura envidia", comentó en su devolución Kaori, a lo que Marcelo se sorprendió: "¿Envidia? ¿Sentiste envidia de ella? Guau, yo creía que los japoneses lo único que no tenían era envidia, es un sentimiento más por ahí argentino, viste que nosotros somos más uh que envidiosos".

"Los japoneses son top en todo, te hacen masajes, top, comes sushi, top, los palitos, top, son todo zen y vos sos una japonesa envidiosa", agregó el conductor de Canta Conmigo Ahora. Tras esto, la cantante japonesa intentó explicarse y continuar con lo que estaba hablando con la participante.

Ante la falta de respeto por parte de los otros jurados, Tinelli los paró y les dijo: "Déjenla hablar a ella, porque si están hablando todos ustedes, o sea, es japonesa pero habla perfectamente el español, están hablando como si fueran todos traductores encima".

Antes de que comenzara el programa, el ciclo fue cuestionado por Jorge Lanata, aunque la crítica que más sorprendió fue que Jorge Rial dio su predicción sobre lo que le depararía a Marcelo y su programa: "Hoy vuelve Tinelli, y la verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento".

"La gente no lo despega de ese día que llegó a la "mesa contra el hambre" a bordo de su cochazo importado último modelo. Y se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan de el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer", sostuvo.

Y cerró: "Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Si, puede ser porque La Voz Argentina está establecida en consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa, porque la gente identifica mucho a Tinelli con este gobierno y eso no se lo perdonan. Va a ser difícil la vuelta eh, muy difícil. Yo sé que Marcelo tiene miedo… y hace bien en tenerlo. Hay un momento político que no lo favorece, y si había anuncios este fin de semana le explotaba todo, olvidate. Tuvo suerte que eso no pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig