El terrible gaste que Jorge Lanata le dedicó a Marcelo Tinelli: «Nacimos en el mismo año y…” – Revista Paparazzi

El terrible gaste que Jorge Lanata le dedicó a Marcelo Tinelli: "Nacimos en el mismo año y…”

En su programa de radio, el conductor de Mitre bromeó sobre la apariencia de Marcelo.
LOOKS
LOOKS

En la columna de espectáculos de su programa radial, Jorge Lanata se burló de la nueva apariencia de Marcelo Tinelli, todo a raíz de la foto del popular conductor de Canta conmigo ahora (El Trece).

Todo se dio en medio de la promoción que lanzaron desde el canal con una imagen en la que se lo ve demasiado rejuvenecido. "No da, che", se escuchó en la radio.

Mientras la periodista Marina Calabró daba algunos detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, se refirió a los afiches publicitarios, y cuando desde el estudio dijeron que está más joven que Jorge Lanata, quien ironizó: "Es raro porque nacimos en el mismo año. Yo estoy hecho mie..."

Al analizar la imagen de Tinelli y reflexionar que "parece pulido" por el Photoshop, Lanata remarcó: "Qué suavecito". En tanto que Calabró agregó: "Pero ahí no solo hay photoshop... Ahí hay avispas, de todo... Marcelo se toca la cara hace muchos años. Hialurónico, rellenitos, bótox, radiofrecuencia... tratamientos varios". 

Finalmente, la columnista de espectáculos sentencio: "Marce querido, a veces menos es más. Un hombre al que se le notan mucho los arreglos en la cara... a mi me deserotiza". En esos días comenzaron las grabaciones de Canta conmigo ahora (El Trece), el formato con el que Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con buenas críticas. 

A su vez, trascendió que el arranque del trabajo no fue del todo auspicioso. "Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada... Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director", contó Calabró.

"Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose por los destratos. También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción", detalló Marina Calabró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig