Cuánto más caras le salieron a Pampita las vacaciones en Ibiza por la suba del dólar blue – Revista Paparazzi

Cuánto más caras le salieron a Pampita las vacaciones en Ibiza por la suba del dólar blue

Carolina Ardohain se encuentra en la isla ibérica con sus hijos y amigas, y sin su esposo, y en estos días sufrió el incremento de la moneda extranjera en nuestro país.
TEVE
TEVE

Fijó su norte a una tierra cálida, que rebalsa de naturaleza y mucho entretenimiento. Pampita armó un viaje estimulante a Ibiza, un destino al que arribó el sábado 16 en compañía de sus hijos, aunque sin su marido Roberto García Moritán, que se quedó a cumplir con sus funciones de legislador porteño.

Carolina Ardohain disfruta de este periodo de relax, por eso llena sus perfiles digitales de contenidos maravillosos, con fotos de toda índole, generalmente en el entorno de las playas paradisíacas, así como para resaltar las beldades de un hotel cinco estrellas, que la invitó a alojarse a ella y toda su familia.

En todo este lapso de esparcimiento, en Argentina se vivió una escalada furiosa de la cotización del dólar, dado que en el momento de abordar el vuelo en Ezeiza la moneda disponía de un valor de 292 pesos en el mercado blue y este martes ronda los 320.

Claro que al moverse en el extranjero, Pampita debe pensar en sus gastos en la divisa norteamericana, por eso estas vacaciones se salieron de una planificación inicial y le significará a la modelo un desembolso mayor, aproximado al 10% de lo que tenía proyectado.

Justamente, en los últimos días García Moritán habló públicamente de esta situación, en torno a su vaticinio de hace meses sobre que el dólar llegaría a los 400 pesos. Sobre qué postura adoptó su esposa en Ibiza sobre esta suba, Roberto contó: “Quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

Desde que comenzó este mes, la moneda estadounidense presentó un incremento tremendo del 34% en el mercado paralelo, ese al que acuden muchos argentinos para comprar y vender sus billetes. Por eso, Pampita deberá analizar la modificación de sus gastos en esta travesía a España.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig