Pampita mostró fotos espectaculares de sus vacaciones en Ibiza: «Siempre estoy ready» – Revista Paparazzi

Pampita mostró fotos espectaculares de sus vacaciones en Ibiza: "Siempre estoy ready"

La modelo comparte las hermosas postales de su día a día.
TEVE
TEVE

Hace poco menos de una semana Pampita se fue de vacaciones con toda su familia. La modelo eligió Ibiza como destino final y minuto a minuto comparte lo mejor de su viaje con sus seguidores. Antes de embarcar decidió sacarse una selfie en donde se la ve junto a su esposo, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana.

Luego, trascendió que allá la modelo se encontró con varias de sus más amigas y junto a su hermano, Guillermo Ardohain y su novia. Pampita que vive un presente personal increíble, inició este fin de semana su descanso y se la vio en varios videos tomando un trago, disfrutando del mar, de sus hijos y de la mejor comida que le proporciona el All Inclusive.

Además, en su perfil, compartió el momento en el que salió con sus amigas a un boliche a divertirse y varias cenas en donde se la puede ver acompañada de sus amistades. Siempre sonriendo y con un carisma único logra cautivar al público que se engancha para conocer a través de la modelo lugares paradisíacos.

Siempre estoy ready", definió la modelo junto al clio en donde también podemos apreciar a la pequeña Ana recorriendo el hotel e interactuando con otro pequeño.

Cabe destacar que a pesar de que se encarga de recargar energías para lo que queda del año, no deja atrás su rol de madre y se encarga de sus hijos pasándola genial. La más pequeña de la familia; enamoró a sus seguidores en Instagram, luego de que su mamá, muestre fotos y videos de los dulces momentos de su primer viaje.

La bebe que este mes de julio cumplirá tan solo un año, se muestra muy feliz, recorriendo y conociendo las playas que rodean la isla española, comiendo y bailando junto a su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig