El álbum de fotos de las vacaciones de Pampita y su familia en España – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de las vacaciones de Pampita y su familia en España

La modelo disfruta de su viaje en familia y comparte los momentos en sus redes.
TEVE
TEVE

Pampita pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Luego de un año lleno de trabajo y de conducir el éxito de El Trece; El Hotel de los Famosos decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia.

La modelo decidió compartir su partida a través sus redes sociales y contó que su destino es España junto a una foto con toda su familia antes de subir al avión. Muy contentos y sonriendo todos juntos se sacaron una tierna selfie. ¡Anita hasta saludo con la mano a todos los seguidores!

Según trascendió, Pampita viajó con su marido Roberto García Moritán y sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y Ana García Moritán. También, presenciará el mismo, su hermano Guillermo Ardohain y su novia y por último, también se sumó Brisa Ardohain, su sobrina y niñera de Anita.

Pampita sobre El Hotel de los Famosos

Hace poco menos de una semana, la modelo visitó el programa Socios del Espectáculo y reveló algunos detalles de la gran final de El Hotel de los Famosos. Sobre este tema apuntó que “muchas personas se van a panquequear en la final”.

Asimismo, le dio un consejo a Emily Lucius por el duro momento que está pasando luego de ser criticada por su participación en el reality: “Lo mejor que podría hacer es salir, contar lo que está transitando. Mostrarse humana. Si lo está pasando mal, también decirlo porque hay un montón de gente que la sigue. Hay que darse cuenta que es un juego que termina, y termina".

En este sentido, destacó: “La edición es lo que es. No hay bajada de línea, nadie quiere perjudicar o beneficiar otro. Para nada", dejando entrever que desde la producción no habían interferido para que solo aparecieran determinados momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig