Para La China Suárez, el acercamiento de Pampita y Vicuña es una farsa – Revista Paparazzi

La China Suárez piensa que la buena onda de Benjamín Vicuña y Pampita es una farsa: "Lo hacen para..."

Se conoció la fuerte opinión de la cantante sobre que pasó entre su ex y Carolina Ardohain, tras su separación.
TEVE
TEVE

Se conoció qué piensa la China Suárez del acercamiento público que tuvieron Benjamín Vicuña y Pampita, tras su separación. Para la cantante se trató de una puesta en escena.

María Eugenia lanzó Lo que dicen de mi y, aseguran que muchas de sus frases fueron dirigidas al duro momento que atravesó durante el escándalo del Wandagate, tras su affaire presencial y virtual con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", describe una de las estrofas más fuertes del tema de la China.

Al analizar en detalle de la letra, en Mananísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, aseguraron que todo es una gran mentira.

"Acá ella está hablando claramente de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron", contó Pampito.

"Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella", agregó el periodista, sobre el convencimiento "interno" que tiene la novia de Rusherking.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig