Rusherking contó cuál fue el momento más dramático de su vida: «Estaba depresivo y…» – Revista Paparazzi

Rusherking contó cuál fue el momento más dramático de su vida: "Estaba depresivo y..."

El muchacho abrió su corazón en una entrevista extensa.
TEVE
TEVE

Rusherking hace algunos días dialogó con Filo News y contó detalles de su vida que nadie conocía. Un joven que dejó su provincia para buscar suerte en Buenos Aires que se terminó convirtiendo en uno de los artistas más influyentes de la escena actual en el género urbano. 

Como si fuera poco, mantiene un polémico romance con nada más ni nada menos que la China Suárez, una relación que le hizo ganar mucho más reconocimiento. Fue entonces que en la entrevista habló sobre el gran cambio que tuvo con lo mediático cuando confirmó con su pareja. 

"Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido", comenzó. 

Y agregó: "Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer. No le podía decir 'no tengo nada', porque me llevaba de los pelos a Santiago". 

Fue entonces que contó que en medio de su primer hit se encontraba en el primer momento de su vida: "Cuando grabamos el video de Cerca de ti, con Tiago, llegúe en las últimas. Yo estaba con depresión, ansiedad, ataques de pánico. Y para mí se me ve en la cara que estoy pasando un mal momento de mi vida". 

"Un día me acuerdo que estaba acostado y en la cama y como que no sé, tenía alguien encima del pecho, en eso no podía respirar y ahí fue la primera vez que me asusté. En serio, dije, acá no la cuento, dije y me levanté asustado. Fuimos al hospital, me acompañaron a la guardia y me dijeron que no tenía nada", continuó. 

Y reveló: "Yo pensé que me moría porque fue la primera vez que tenía un ataque como ese. Me pasó cuatro o cinco veces más. Tuve mucha contención y pude salir adelante, pero esa etapa fue muy oscura. Busqué ayuda profesional, fui al psicólogo, muchas sesiones, hablar con mi familia, con mi equipo, con mi gente, porque no encontraba la vuelta". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig