Wanda Nara mostró el chat que compartió con el hombre que besó su escote: «Sos mi…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró el chat que compartió con el hombre que besó su escote: "Sos mi..."

La mediática quizo bajar el escándalo y los rumores de separación con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara compartió su picante chat con el hombre que la besó en su pecho en una alocada noche de fiesta en Ibiza, donde la mediática empresaria está de vacaciones. "Resulta que sos mi amante...", le dijo la blonda, a su amigo.

Las repercusiones sobre las picantes imágenes de Wanda con Eddie Rodríguez, estilista de su hermana Zaira, quien también fue parte del viaje, dieron mucho que hablar.

Están quienes aseguran que Nara compartió ese pícara video como un mensaje indirecto a Mauro Icardi, su marido quien, por estos días, está instalado en Japón.

Y ahora Wanda publicó, en su cuenta de Instagram, un divertida que tuvo con Eddie, tras el revuelo mediático que se armó. "La put... madre, tenía un ped... galáctico ayer... Eso me pasa por no cenar y hacerme la flaca", arranca el fragmento de la conversación que expuso Nara.

"Naaaaa, resulta que sos mi amante", le respondió la "ex vigencita", a modo de broma, en base a las versiones que corrieron. "Ja, ja, ja, literal... Somos tortas", aporta Eddie, en su respuesta.

WANDA COMPARTIÓ SU DESOsPILANTE CHAT CON QUIEN LE BESÓ EL PECHO

"Yo no me di cuenta, sos como mi prima lejana con bombacha grandota para mí", terminó Wanda, el ida y vuelta con Rodríguez, apostando al humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig