Quiénes son las famosas que apoyaron a Wanda Nara en la proclama «por los cuerpos ajenos» – Revista Paparazzi

Quiénes son las famosas que apoyaron a Wanda Nara en la proclama "por los cuerpos ajenos"

El apoyo de las famosas a la declaración de Wanda Nara
El descargo de la reina de las botineras tras las críticas que recibió por ocultar su celulitis encontró un fuerte respaldo en la comunidad farandulera.
TEVE
TEVE

Frente al pedido de Wanda Nara para que las mujeres dejen de cuestionar los físicos ajenos y ante su sugerencia de que "le den a la pizza sin culpa" porque a ella le fue muy bien de esa manera, una serie de famosas y famosos no se quedaron "muzzarella" y dijeron lo suyo. La enorme mayoría, lógicamente, apoyó la postura de la reina de las botineras.

De vacaciones en Ibiza, donde fue noticia por sus andanzas nocturnas y por una fuerte crisis que estaría atravesando su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, Wanda reaccionó ante las críticas que recibieron las fotos que le sacó un paparazzi donde se la veía "al natural" y con estrías y celulitis en sus piernas. El cuestionamiento no era tanto a su físico sino a los "filtros" que utiliza en Instagram para que eso no se vea. Era, a decir verdad, más un palo al exceso de photshop que a su cuerpo.

Pero por algo Wanda es "la más viva de todas" y disfruta una vida de reina navegando el mediterráneo en yates de cinco estrellas: transformó esa simple observación en un grito por la libertad de los cuerpos y rápidamente se ganó el apoyo de un sinfín de anónimos pero también de muchas personas con las que convive en el siempre agitado mundo de la farándula.

Barby Franco, que transita con toda felicidad su primer embarazo, reposteó su publicación y la coronó con un sencillo y a la vez muy expresivo "la amo" que dio cuenta de su apoyo total. Quizás más contundente todavía resultó Alejandra Maglietti, abogada y panelista de Bendita, quien también se manifestó en sus redes sociales.

Sin dudas ni medias tintas, la formoseña escribió "Esto sí que me hace del team Wanda", frase que remató con un elocuente "Wanda somos todas". La periodista, escritora y tuitstar Florencia Etcheves se sumó a la oleada de elogios y expresó "La señora Wanda Nara. Dejen de joder, viejo".

En Nosotros a la mañana discutieron del tema, y si bien no se pusieron de acuerdo el Pollo Alvarez remarcó una y otra vez que "banco a full" la proclama de Wanda. Otro programa de televisión reaccionó a través de su cuenta de Twitter: allí, "El ejercito de LAM" se pronuncio a favor de la rubia. "Aplauso largo" pusieron los muchachos liderados por Angel de Brito. Porque dos palabras valen más que una grande de jamón y morrones... pero la zapi es más rica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig