Wanda Nara se defendió por las críticas a su cuerpo tras una foto viral: “Tengo celulitis y les recomiendo que…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara se defendió por las críticas a su cuerpo tras una foto viral: “Tengo celulitis y les recomiendo que…”

La influencer reconoció que acude a técnicas para lucir mejorada en sus publicaciones.
TEVE
TEVE

En medio de un tsunami de rumores sobre una posible separación de su matrimonio, Wanda Nara se transformó en noticia al admitir públicamente que utiliza el retoque digital en sus fotos, una de las principales aristas que siempre se erigieron en un debate en torno a su noticia.

Inmersa en unas vacaciones de soltera en Ibiza, en las que disfruta a pleno de las playas paradisíacas  así como de las discos, la influencer fue captada por un paparazzi en pleno paseo por la orilla del mar. En esas imágenes se la percibió al natural, con notorias diferencias a los posteos que comparte en sus perfiles digitales.

Ante la viralización de esas instantáneas, en las que luce una bikini azul, Wanda decidió tomar el toro por las astas ante las críticas desmedidas en las redes y armó un descargo profundo, extenso, en el que abordó la verdad de su elección por photoshopear sus fotos.

Con una storie de su cuenta verificada, que dispone de más de 13 millones de seguidores, Nara comenzó su explicación: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

En la continuidad del texto, Wanda aceptó que siempre procura exhibirse en su mejor versión, al costo que sea y con las herramientas disponibles, dado que redactó:  “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista”. 

Luego se sumergió en una descripción de lo que hace día a día y en cuanto a los contenidos que considera publicables: “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Hasta que se lanzó de lleno a la sinceridad sobre su fisonomía y contó: “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”. Y para cerrar manifestó: “En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig