Los emotivos mensajes de Luisana Lopilato y Michael Bublé por el cumpleaños de su hija Vida – Revista Paparazzi

Los emotivos mensajes de Luisana Lopilato y Michael Bublé por el cumpleaños de su hija Vida

La pareja decidió saludarla y expresarle todo su amor en redes. 
TEVE
TEVE

Vida, la primera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió cuatro años y sus padres decidieron dedicarle un hermoso posteo a través de Intagram que enterneció a todos sus seguidores. De esta manera, ambos le expresaron su amor por llegar a este mundo y brindarles alegría y gracias a ello, recibió cientos de comentarios en redes.

El cantante canadiense, posteó una coro y un video donde se encuentra cantando con ella a upa: “Mi princesa, el amor de mi vida. Feliz 4to cumpleaños Vida”, escribió junto a unos hashtag y unos corazones.

Por su parte, Luisana decidió compartir una foto en la que la pequeña le está besando la panza del bebé que viene en camino. En el pie de foto, escribió: “Mi luz! La que siempre se despierta feliz y risueña! Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos!! Felices 4 años! Te amo”.

Vida nació en 2018 en Vancouver, Canadá, lugar en donde vive la pareja desde hace varios años. Vida es la hermana mayor de Elías y Noah y de la bebé que nacerá pronto. También es la única hija mujer de la pareja, hasta que nazca su hermanita, ya que Luisana se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo y se especula que será de sexo femenino.

La rubia se muestra feliz en cada foto y con su sonrisa deja en claro qué transita un excelente embarazo. Si bien ambos deciden exponer algunos momentos de su vida privada, se conoce que desde que nacieron sus hijos, ambos decidieron protegerlos y por lo general no muestran fotos de sus caras.

En este sentido, eligen postales en donde los pequeños se encuentran de espaldas o de perfil en donde no se puede apreciar exactamente su rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig