Rodrigo de Paul contó cómo fue la videollamada que compartieron Tini Stoessel y Camila Homs – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul contó cómo fue la videollamada que compartieron Tini Stoessel y Camila Homs

El futbolista del Atlético de Madrid dialogó con América Noticias y habló sobre la amistad entre la cantante y la modelo.
TEVE
TEVE

Mucho se especuló sobre cuándo comenzó el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que este habría sido uno de los causantes de la separación con Camila Homs, aunque en una entrevista reciente que tuvo el deportista con América Noticias, contó que todo está bien entre ellos.

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro", sostuvo el futbolista del Atlético de Madrid en la conversación que tuvo con Guillermo Andino.

Y agregó: "Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía".

"Cada vez que yo fui al país los chicos los tengo a disposición. Ahora los chicos se quedan quince días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante fue nuestros hijos. A mi me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, nuestra relación es buena", sumó.

Cerró: "Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pago la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que es una gran madre y que estuvo conmigo durante muchos años. También lo que dijeron del Mundial, todas mentiras que me estaban empezando a dañar. Creo que mi palabra tiene valor, porque yo jamás molesté a nadie ni me metí en la vida de nadie".

Anteriormente Paula Varela contó el pedido especial que hizo Rodrigo de Paul de cara al Mundial para poder estar junto a Tini Stoessel: “De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”.

“De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia. La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, o sea no dio el okey para que se alquile”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig