Rodrigo De paul blanqueó cómo está su conflicto con Camila Homs – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul blanqueó cómo quedó su relación con Camila Homs tras el blanqueo con Tini: "Ella sabe que..."

En un extenso reportaje que le dio a América Noticias, contó todas las intimidades de su relación con la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Además del llamado de Lionel Scaloni -que se da por hecho, obviamente- Rodrigo De Paul necesita el visto bueno "legal" de Camila Homs para ir al Mundial de Qatar. Si las diferencias que mantienen por la cuota alimentaria de sus hijos no se zanjan antes de noviembre, el volante se puede perder la Copa. El futbolista llevó tranquilidad al pueblo futbolero al asegurar que la relación con su ex "es muy buena, fluida y cordial".

Sonriente como cuando le mete un buen pase a Lio Messi o al Fideo Di Maria o como cuando corta un peligroso ataque del equipo rival, De Paul le dio una entrevista exclusiva al noticiero de los mediodías de América que conducen Guillermo Andino y Belén Ludueña. Si bien ella tiene apellido futbolero, es Andino el fanático de Racing, el club donde debutó De Paul, por lo que obviamente estuvo "a sus anchas" durante toda la nota.

"Hay cosas que me gustaría aclarar, porque se están diciendo muchas cuestiones que no tienen ningún sustento. Al principio dije "bueno, puede ser algo mediático, una parte del juego" porque está claro que mide más meter un poco de zizaña o buscar algo oscuro, pero ya cuando se empezaron a decir cosas que me dolieron dije "ahora quizás haya que dar una palabra" para solucionar esto", arrancó el número cinco del Atlético Madrid.

"Una de las cosas que por ahí me molestaron -siguió- fue cuando dijeron que no paso la cuota alimentaria y que estamos peleados con Camila. Por supuesto que esto no es así. Lo más importante que tenemos nosotros son nuestros hijos, y los dos sabemos que a ellos nunca les va a faltar nada. La separación se dio en buenos términos y así nos seguimos tratando".

"Nosotro tenemos una relación de muchos años. Muchos. Y bueno, hubo una pandemia y algunas cosas se desgastaron. Pero el cariño continúa, sigue intacto, y siempre nos tratamos bien. Obviamente hay un tema económico donde los dos decidimos ponerlo en manos de gente que sabe más que nosotros, pero ahí tampoco va a haber problemas".

"Cuando ella me preguntó si yo estaba con Tini le contesté que sí, sin ningún tipo de problemas. Y ella también está rehaciendo su vida con un muhacho al cual no conozco pero que estuvo en el cumple de mi hijo Bautista y que estoy muy tranquilo porque sé que trata muy bien a los chicos. Los dos encaramos nuevas etapas en nuestras vidas, y de ninguna manera me voy a perder el mundial por lo que dicen, siempre y cuando Scaloni me convoque, claro", sentenció De Paul.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig