La conmovedora tristeza de Ailén Bechara tras separarse de su marido – Revista Paparazzi

La conmovedora tristeza de Ailén Bechara tras separarse de su marido

La modelo sinceró sus emociones más profundas al distanciarse del papá de su hijo.
ROMANCES
ROMANCES

Ailén Bechara expresó su dolor tras tener que despedirse de Agustín Jimenez, el papá de su hijo Francisco, en un aeropuerto internacional. La ex azafata de Guido Kazcka regresó a Argentina mientras el representante de futbolista volvió a España.

Ailén y Agustín se reunieron para compartir unos días en familia con el nene de cuatro añitos aprovechando el receso laboral que permitió las vacaciones de invierno.

Pero el tiempo de juntos se terminó y, una vez más, Ailén y Jiménez se volvieron a separar. Ella retomó su cotiano en Buenos Aires junto a la rutina de acompañar a su hijo en la crianza y sus actividades.

Y Agustín se reinstaló en la Madre patria para continuar con sus compromisos como marketing y de asesoramientos a deportistas, que mantiene distanciada a la pareja a miles de kilómetros y por largos períodos de tiempo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Bechara compartió las postales del difícil momento en que se dicen "adiós", y expresó sus emociones con un profundo escrito, que compartió con todos sus seguidores.

AILÉN COMPARTIÓ UN TRISTE ESCRITO TRAS SEPARARSE DE SU PAREJA

"Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo y Te vamos a extrañar. Te amamos Agus, Hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido (Deslicen para ver al pequeño terremoto Fran)”, compartió la modelo, en su cuenta de IG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig