El video de la tremenda caída de Nancy Pazos al aire que se hizo viral – Revista Paparazzi

El video de la tremenda caída de Nancy Pazos al aire que se hizo viral

La panelista sufrió un tropezón tremendo en el aire de Telefe.
TEVE
TEVE

Envuelta en la emoción de bailar a tope con sus compañeros y generar un clima festivo en el aire del ciclo de Georgina Barbarossa, Nancy Pazos no padeció una caída tremenda, que quedó registrada por las cámaras y que preocupó a todos en el estudio.

Todo sucedió en un segmento del programa de Telefe en el que se prendió la música, con la histórica voz de Yuya y todos los integrantes del staff se lanzaron a moverse al son de la melodía, para construir un momento de entretenimiento propio y para los espectadores.

Mientras danzaban por el estudio y se lanzaban almohadones entre todos los participantes, Nancy caminó hacia atrás, no calculó que estaba un sillón y tropezó para caerse de espaldas y casi se golpea la cabeza con una mesita ratona, lo que podría haber terminado mal.

Inmediatamente se activó la alarma de todos y se prendieron las luces para socorrer a Pazos, que afortunadamente se levantó rápido y no dio indicios de algún traumatismo. Empero, la preocupación se apoderó de la atmósfera ante la posibilidad de un accidente más grave.

Georgina tomó la palabra y expresó: “¡No! Se picó chicos. Nos fuimos al carajo. ¿Estás bien? ¿cuántos dedos tengo?”. Mientras que Nancy siento un poco de pudor y manifestó: “No, no puede ser”. Claro que lo que fluyó entre todos fue la risa de haber vivido un momento particular.

Tras dejar atrás el shock, Pazos se sentó en la mesa y compartió algunas sensaciones: “Es un quilombo esto, por suerte no se rompió el espejo. No salió al aire la caída,¿no?”. Así todo quedó en una anécdota y un video que se viralizó con fuerza en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig