Qué le respondió Rodrigo de Paul a Camila Homs el día que le preguntó por Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Qué le respondió Rodrigo de Paul a Camila Homs el día que le preguntó por Tini Stoessel

El futbolista describió el momento en que le blanqueó a su ex que se enamoró de Stoessel.
TEVE
TEVE

Y un día rompió el silencio, ese muro que edificó para esquivar las preguntas incisivas, para no ahondar en ese mediático romance con Tini Stoessel. Rodrigo de Paul habló sin filtros y explicó el instante preciso en que le reconoció a Camila Homs su nuevo noviazgo.

El jugador de la Selección Argentina sorprendió al aparecer en un medio televisivo, más precisamente en el noticiero de América que conduce Guillermo Andino. En ese espacio, la pareja de la cantante argentina abordó un sinfín de incógnitas que pululaban en el aire sobre su trama amorosa.

Uno de los ejes que más interés generaban en toda esta historia se vinculaba con la interacción de Rodrigo y Camila y la reacción de la blonda frente a los rumores de antaño sobre un amor incipiente con Tini. Esa arista la aclaró el mediocampista del Atlético Madrid en la entrevista. 

De ese modo, Rodrigo narró esa conversación con Homs y desveló el misterio: "Cuando ella me preguntó si yo estaba con Tini le contesté que sí, sin ningún tipo de problemas”.  Con esa declaración procuró instalar que existe una buena armonía con la madre de sus dos hijos.

Y también de Paul explicó el origen del noviazgo con Stoessel y soltó su verdad respecto a si todavía estaba en pareja con Homs. “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”, sostuvo.

En pos de aportar sustento a que no se produjo una superposición de mujeres, Rodrigo narró: "Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig