Locho se declaró fan de Tini Stoessel en Canta Conmigo Ahora tras una gran presentación – Revista Paparazzi

Locho se declaró fan de Tini Stoessel en Canta Conmigo Ahora tras una gran presentación

El ex participante de El Hotel de los Famosos sorprendió a todos con su inesperada confesión sobre la cantante.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano no solo se ganó un gran respeto por parte de todos en los medios por su manera de manejarse en El Hotel de los Famosos, sino que también tiene el cariño del público. De hecho, algunos lo llaman "el campeón del pueblo" por el gran apoyo.

Y es que, el ex participante de Combate se mostró muy transparente en el reality y eso lo llevó a tener varios cruces. Pero con el paso del tiempo logró descubrir que era mucho más importante tener a la gente de su lado que a sus propios compañeros.

La gran simpatía del novio de Majo Martino lo llevó a trabajar en la actualidad con nadas más ni nada menos que Marcelo Tinelli en su nuevo formato Canta Conmigo Ahora. El conductor dejó de lado el bailando y se enfocó en nuevos caminos que hasta ahora parecen ser la clave del éxito.

Si bien Locho no participa muy seguido en las devoluciones del jurado en el programa, cada vez que lo hace se convirte en noticia. Como si fuera poco, hace algunas horas volvió a ocurrir cuando una participante lo conquistó con su gran voz.

Se trata de una joven que eligió un tema de Tini Stoessel para poder audicionar y así lograr la mayor cantidad de votos por parte del jurado. Fue entonces que el padre de Cande Tinelli decidió pedirle a Loccisano que opinara sobre el momento que protagonizó la participante.

Lo que más llamó la atención fue el hecho de que Locho se declarara fan de Tini Stoessel. Todo comenzó cuando el famoso lanzó: "Me siento identificado porque ambos representamos la nueva generación. Y elegiste una canción de Tini que me encanta. Somos nueva generación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig