Qué respondió Marianela Mirra cuando le pidieron que vuelva a Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué respondió Marianela Mirra cuando le pidieron que vuelva a Gran Hermano

La reconocida participante de una de las ediciones pasadas del famoso reality rompió el silencio en medio de los rumores.
TEVE
TEVE

Gran Hermano se convirtió sin dudas, en el reality más escandaloso de la televisión argentina. Y es que, las personas que formaban parte del programa eran protagonistas de icónicas polémicas. Marianela Mirra fue una de las estrellas del ciclo, pero hace tiempo que se alejó de los medios.

Hace tiempo habló de nada más ni nada menos que Jorge Rial con quien tuvo grandes enfrentamientos: "Cuando llegué, la presión fue terrible, toda la gente del interior que viene a buscar trabajo acá sabemos que pasa eso. Yo no soy una carmelita descalza".

"Pero no me metí con él, me da asco, jamás se me cruzó por la cabeza. Me quería morir, porque ahí había buena onda. Lo único más triste aún es que me mandó a Morla, su íntimo amigo, que si yo no me retractaba por redes, iba en contra de mi familia a meterlos presos, por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos, me dan asco tipos así", cerró.

Ahora bien, aunque intenta mantener un perfil bajísimo, hace algunas horas volvió a convertirse en el foco de todos los medios tras revelar que recibió la oferta para formar parte de la nueva edición de GH. Fue en LAM donde contaron: "Me llamó Gastón y me dijo que tenían la idea de contar conmigo".

"Pero yo no creo, honestamente, ya tengo una vida acá. Y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás. Puse '¿qué opinan si vuelvo? como algo que me dio risa'. Me hizo fantasear, nada más. No me reuní con nadie, cero. Voy a hablar con ellos en la semana", confesó.

Y continuó: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. Nada para acotar. Estoy muy bien y gracias por tenerme en cuenta. Yo estoy en otra. La verdad que no lo veo factible. No me bancaría que opinen de mi. No quiere decir que no me enganche. No me quedó otra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig